Autónomos

Asesoría de Autónomos

Ser autónomo no es tarea fácil, es necesario pensar en los diversos trámites y tareas que debe realizar diariamente, así como en la gran variedad de cuestiones que hay que tener en cuenta.

Con nosotros, puedes dedicarte a tu negocio, nosotros nos encargamos de todo lo demás. Ofrecemos un servicio integral de asesoría fiscalcontable laboral de autónomos en Málaga y provincia incluyendo prevención de riesgos laborales, seguros, subvenciones, responsabilidad civil, protección de datos, etc. Olvídate de la gran cantidad de trámites que estás obligado a realizar como autónomo: trámites de puesta en marcha, presentaciones trimestrales, I.V.A. e I.R.P.F., resúmenes anuales…

¿No sabes como hacer correctamente una factura? ¿Necesitas formalizar un contrato? ¿No estas seguro de lo que puedes desgravar y lo que no? ¿Como beneficiarte del desempleo para autónomos?

No somos una asesoría online, te aseguramos un trato directo, personal y especializado y atención telefónica, por email y por Whatsapp siempre atendiendo tus dudas en el momento en que lo necesites .

Vamos a demostrarte que somos la mejor asesoría para autónomos de Málaga, a un precio muy competitivo  sin sobrecostes escondidos, precios cerrados y con un servicio excelente.

Contacta con nosotros, no te arrepentirás.

Consulta y presupuesto SIN COMPROMISO